Bienvenido Miguel!!

Buenos días!! Hoy presentamos a nuestro compañero Miguel Ortega Mesa, es nuestro gran acuarelista de flores de la plaza, grandes pequeñas, todas son casi como tenerlas recién cortadas, acércate a su stand y sentirás el aroma de las flores.
Aquí os dejo su presentación para irnos coniciendo
Tener desde siempre una cierta facilidad para el dibujo, hizo que desde pequeño se me animara a hacerlo sin parar y que siempre estuviera rodeado de lápices y pinturas. Supongo que eso “tener mano” para el dibujo es también lo que me llevó a tener mucho interés por el arte. [Eso y los desnudos de señoras que salían en una enciclopedia inglesa de arte que había en casa, todo hay que decirlo…]
Sin embargo, la práctica del dibujo y la pintura nunca llegó a ser constante, ni siquiera durante mis estudios de Historia del Arte en la Complutense. Al terminar la carrera, comienzo a estudiar Restauración de Obras de Arte y es en ese momento cuando la práctica del dibujo y la pintura se transforma en algo sistemático, casi necesario. 
Al comienzo me costaba bastante enseñar lo que hacía, pero poco a poco le encontré el gusto a eso de mostrar y exponer lo que iba haciendo. Pero después de haber expuesto en varias ciudades e incluso fuera de España, encuentro que estar en la Plaza del Conde de Barajas es mucho más interesante y divertido. Además de compartir experiencias con los compañeros y compañeras de oficio, me permite ir mostrando las obras que voy haciendo semana a semana. 
Estar en la plaza me proporciona una inmediatez con el publico dificil de encontrar en una exposición convencional, me anima a hacer obras cada vez mejores y así, procurar que las visitas sean cada vez más numerosas. ¡Os espero todos los domingos en la plaza del Conde de Barajas!

¡Compártelo con el mundo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *