Cristina H.Landaluce, una compañera estupenda!!

Buen lunes!!! Después de unos días de.fiesta, recordar que todos los domingos por la mañana estamos en la plaza del Conde Barajas, junto a la plaza Mayor de Madrid.
Aquí os dejo la presentación de otra compañera, Cristina Heras Landaluce para ir conociendonos mejor  espero q os guste su obra de óleos con sus suaves pinceladas y sus luces llenas de vida.
Hola me llamo Cristina Landaluce, nací en Madrid hace bastantes años en el barrio de Chamberí donde pasé mi infancia y parte de mi juventud, no fui buena estudiante pues unas veces por las musas y otras muchas por las moscas, el caso es que mi atención siempre estaba puesta en hacer dibujos en todos los espacios en blanco que encontraba en los libros y no en la materia que en ese momento se impartía. Los lápices, pinceles, plumillas, gomas de borrar, colores, cartulinas, lienzos etc., me han acompañado toda mi vida. Durante mucho tiempo me dedique a la tinta china, mas tarde me pasé a la acuarela, el pastel y de ahí a la pintura al oleo y la búsqueda del color y la luz y aunque me considero autodidacta asistí durante unos años a la escuela Lujan Pérez de Las Palmas de Gran Canaria (donde viví durante diez años) para aprender la técnica del carboncillo. No me he dedicado de forma profesional a la pintura pero si he participado en exposiciones colectivas y concursos de pintura. Y ahora junto con otros 37 artistas expongo mi obra todos los domingos en la Plaza del Conde de Barajas junto a la Plaza Mayor de Madrid. Os esperamos en la plaza, seguro que os gusta!

La imagen puede contener: planta, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: personas sentadas e interior
La imagen puede contener: comida e interior
 

Imágenes Relacionadas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *