Presentación de Paloma Barreno. Es un placer !!

Lunes!!! Comienza la semana y os presento a nuestra compañera Paloma Fernández Barreno su óleos y acuarelas son tan delicados y suaves…..tienen un gran colorido y las expresiones de sus personajes son realmente llenas de felicidad.
Hola, me llamo Paloma Fernández Barreno y pertenezco al colectivo de pintores que exponen todos los domingos sus obras en la Plaza del Conde Barajas en Madrid.
Desde muy pequeña me gustó dibujar, pintar, plasmar en un papel todas mis impresiones,…realizar una “gran obra de arte”.
Me enamoré del dibujo en el Instituto. Terminaba rápidamente los deberes para poder dibujar sentada en la cocina de mi casa, dedicándole todo el tiempo posible.
Me hubiera gustado dedicarme a la pintura, estudiar Bellas Artes o Historia del Arte, pero las circunstancias me llevaron por otros derroteros, aunque al final he conseguido dedicarme, aunque no profesionalmente, a lo que me apasiona, la pintura.
Comencé en la Asociación de Vecinos Avance de Moratalaz, pero lo tuve que dejar y lo retomé años después en las clases del Centro Cultural de Valdebernardo, al principio con la acuarela, para poco después continuar con la técnica del óleo.
Cada técnica es diferente, cada una tiene sus cualidades especiales, que hacen de tu obra única e irrepetible, pero lo fundamental es el goce del acto de pintar, expresar en un papel, lienzo o tabla todo lo que llevamos dentro, lo que somos capaces de expresar con la actividad artística, disfrutando del camino. 
He realizado varias exposiciones, algunas individuales y otras colectivas y he participado también en concursos de dibujo y pintura en mi centro de trabajo.
Si queréis conocer una parte de mi obra y la de mis compañeros, pasad por la Plaza de los Pintores los domingos de 10 a 14 horas, os atenderemos con mucho gusto y compartiremos una mañana deliciosa sumergidos en el arte de Madrid.


No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
No hay texto alternativo automático disponible. 
Recordar que nos podéis seguir en faceboock Twitter Instagram TrypAdvisor

Imágenes Relacionadas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *