Un placer conocer a Esteban Zamorano!

Y por fin llegó el viernes!!! Hoy se presenta nuestro compañero Esteban Zamorano, un artista de tinta, donde sus dibujos un poco surrealistas transmiten los conceptos distintos que tiene el autor. Que D.Quijote va a caballo???? Pues lo intercambio por el asno de Sancho que hay dibujar Toledo???? Pues con el rio y el Alcázar ya está todo un rey de la tinta china y colores vivos.
Hola, me llamo Esteban y os escribo del porque de mi interés por la pintura. A los 18 años tras un gran cambio en mi vida y encontrarme solo sin un saber que hacer, me apunté a un curso a distancia de pintura al óleo ( dure dos días) termine por encerrarme en mi habitación y me puse a pintar abstracto y algo figurativo con óleo y acuarela. Fui al servicio militar y allí empecé a pintar con bolígrafo. Pasado el tiempo con tinta, acrílico…con cualquier tipo de pigmento experimento y voy haciendo mi propio camino en este mundo que desde entonces me ayuda y acompaña.
Desde hace años, expongo junto a los 37 compañeros en La plaza Conde de Barajas todos los domingos, allí podras ver mi obra muchísimo mejor. Os Espero!!!!!

Imágenes Relacionadas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *