Encantados de conocerte Luis!

Hoy presentamos a nuestro compañero Luis Pablo Arce. Un gran acuarelista de la Plaza de los Pintores Conde Barajas de Madrid. Sus acuarelas son limpias y con una claridad deslumbrante que nos hace cerrar los ojos. Mucho gusto en conocerte Luis!!!

Hola , soy Luis Pablo Arce. Me podéis encontrar todos los domingos en la plaza Conde de Barajas.
Mis primeros dibujos los hacia en un sencillisima mesa de cocina que era de mármol blanco. Recuerdo que la llenaba de dibujos, cuando ya no cabían más, mi madre los borraba con una balleta y vuelta a empezar ( esa era mi tablet). Siempre se me dió muy bien y eso me animaba para seguir dibujando. 
En cierta ocasión siendo muy niño, me encontré en la calle con un tío mío que estaba dibujando un rosal y recuerdo la tremenda impresión que me causó ver aquel maravilloso dibujo. Esta y otras experiencias similares me influyeron para querer dedicarme a esta actividad .
El color en mi obra apareció mucho después, siendo adulto. Por comodidad empecé con la acuarela y me aficioné a esta técnica que tantos disgustos y sorpresas me ha dado.
En la actualidad, sigo pintando por aficion, pues nunca ha sido mi modo de vida. Como muchos otros me dediqué a una profesión técnica pues soy delineante industrial ( yo creo que nos decidía el hecho de dibujar, aunque fuese dibujo técnico) . He observado que en el mundo de la pintura somos muchísimos los que hemos optado por este tipo de profesiones. 
En fin, espero que os guste mis trabajos. Estaré encantado de encontrarme con todos los interesados y poder comentar y compartir esta afición todos los domingos. 
Os espero en la plaza Conde de Barajas .
Un abrazo a todos
Recordar que nos podéis seguir en faceboock Twitter Instagram TrypAdvisor

La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: exterior y agua
La imagen puede contener: exterior

¡Compártelo con el mundo!

2 Comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *