Es un placer contar con Yolada González, un gran saludo!!

Hoy os presento a YolandArte nuestra compañera acuarelista. Sus obras son suaves y ligeras ,capaces de llenar de color cualquier habitación de la casa, siendo un placer acercarte a ellas.Aqui la tenéis!!!!
Hola, me llamo Yolanda González ,soy una de las pocas veteranas que quedamos en la Plaza de los Pintores, puesto que llevo aquí desde 1996, casi una vida. 
Mi aficion por los pinceles, las pinturas, los colores…me viene prácticamente desde la cuna, ya que me he visto rodeada desde que tengo uso de razón de todos esos elementos y he crecido viendo a mi padre pintar, dibujar y hacer nacimientos o belenes, como entonces se llamaban,con todo tipo de materiales. El ha sido mi maestro, así que no sé si podría decir que soy autodidacta. Con él pintaba óleo a dos manos y salía al campo con el bloc y los pinceles.
Siempre me acompañaron mis cuadernos de dibujo, lo cotidiano iba al papel e incluso cuando cursaba la carrera, hubo pocos compañeros que escaparan a mis “apuntes” o caricaturas. 
Poco a poco la acuarela me enamoró y en ella ando zambullida intentando encontrar el reflejo de las emociones que quiero plasmar y que sigo buscando en la naturaleza de todo lo que nos rodea. Una búsqueda que tal vez no acaba nunca. 
Ya se acerca el domingo!!!Y nos podrás encontrar en La plaza Conde Barajas, junto al arco de cuchilleros., alli charlaremos en persona admirando las obras al aire libre.


La imagen puede contener: planta y exterior
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: exteriorRecordar que nos podéis seguir en faceboock Twitter Instagram TrypAdvisor

¡Compártelo con el mundo!

3 Comments

  1. Alda Fernandes

    Responder

    Me gusta mucho su obra, la admiro hace años y siguere disfrutando de su pintura y de su presencia en la plaza de los pintores. Le deseo mucho éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *