Conocemos a Noemí Pérez.!! Encantada!!

Hola, mi nombre es Noemí Pérez  Faceboock Noemí PH Instagram Noemí PH Twitter Noemíy soy una de las pintoras que encontrarás en “La Plaza de los Pintores de Madrid”, ya sabes, junto al arco de Cuchilleros.
Quisiera presentarme para que todos nos vayamos conociendo en este entramado de araña, que son las redes sociales, de esta manera, sabremos mejor quienes somos.
Os cuento un poquito de mi historia: Cuando era una niña, tenía la manía de pintarlo todo, y cuando digo todo es todo, jajaja, paredes, sillas, moquetas…. Una manía que muy pronto fue avanzando a mayores, como tunear las carpetas y cuadernos del colegio, ropa… mi madre siempre me decía que tenía que mantener los cuadernos limpios y en orden, pero nunca llegó a suceder 
Un día mi padre me regaló mi primera caja de ceras manley, con las que me presenté a distintos concursos de dibujo infantil y juvenil, entre ellos los de telefónica, y de los cuales salí premiada en varios, más tarde me presentaba a distintos certámenes de pintura rápida y he realizado exposiciones individuales y colectivas. Mi sueño es poder dedicarme a pintar.Él también me regaló mis primeros pinceles con tintas de colores, pues era dibujante y le encantaba colorear las fotos en blanco y negro de la época.
Mi familia tras ver mi gran devoción por la pintura, me animaron a que eligiera una profesión que fuese compatible con ella, eligiendo Interiorismo y Decoración. Trabajé en varios proyectos importantes como decoradora como por ejemplo con un equipo de César Manrique en el proyecto Madrid 2-La Vaguada.
Pero mi mayor orgullo es poder dar clases de pintura en la Asociación vecinal de mi barrio, donde llevo desde 1998, mis alumnos son mi pequeña gran familia, los que me conectan con mi ilusión, la pintura.
Bueno, con esto creo que estamos más cerca como personas dentro de los perfiles que ocupamos.
Gracias por seguirme y seguimos en contacto!!
Recordar que nos podéis seguir en faceboock Twitter Instagram TrypAdvisor
La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano
La imagen puede contener: una o varias personas
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: planta, exterior y naturaleza

¡Compártelo con el mundo!

7 Comments

  1. Cristina Heras Landaluce

    Responder

    Gracias Noemi por compartir tantas cosas con todos nosotros!!!. Es estupendo tener a artistas como tú en nuestra asociación.

  2. Alda Fernandes

    Responder

    Me gusta mucho tu obra, y tienes una vida muy interesante, espero y deseo que recojas muchos éxitos en tu vida. Besos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *